Justificación

Nuestra sociedad actual demanda que las mujeres como parte de la sociedad civil se organicen y capaciten y procuren así su bienestar y salud holística lo cual permitirá un crecimiento y empoderamiento dentro de una sociedad carente de valores y en un grave rezago social.

Por lo anterior, se considera vital el que se ofrezcan servicios de salud, capacitación y talleres (entre otros servicios) a mujeres de escasos recursos quienes recibirán además apoyo y asesoría en diversas áreas.

Al contribuir con el desarrollo holístico de una mujer, se contribuye con el desarrollo de toda una familia.

Somos una Asociación Civil creada con el único propósito de promover actividades de capacitación en el área social, emocional y de salud.

Nuestra Misión

Servir a la comunidad y crear conciencia por medio de la promoción de campañas y actividades.  Pretendemos formar a las mujeres apoyándolas en sus distintos roles dentro de la sociedad.

Nuestra Visión

Ser la asociación con mayor influencia positiva en el desarrollo, crecimiento, integración y salud de la mujer de nuestra región a través de la promoción de la lectura, el apoyo en proyectos de mejora de instalaciones publicas y del empoderamiento de la mujer en cada una de las áreas de su vida

Nuestros Valores

  • Amor
  • Servicio
  • Compromiso
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Pasión
Donar Ahora

Hagamos algo por nuestra Comunidad. Comparte lo que tienes.

Nuestros Proyectos

Nos hemos trazado tres vertientes de trabajo, para ello estaremos trabajando mediante los siguientes proyectos:

REVISTA ENTRE DAMAS. Es una revista escrita, editada, distribuida por damas de nuestro equipo de Colaboradoras donde se busca propiciar una sana reflexión y lectura de las escrituras. Esta revista tiene como objetivo principal el que cada escrito presentado lleve un respaldo escritural y doctrinal donde se fortalezca nuestra identidad y que a la vez informe sobre temas de interés propio de la mujer.

CONGRESOS ENTRE DAMAS. Los Congresos tienen como fin el capacitar y empoderar a la mujer en diversas áreas, lo que permitirá su crecimiento como mujer, madre, esposa y parte de una sociedad. Todo esto, a través de talleres, cursos, y servicios de salud.

BRIGADAS DE ASISTENCIA SOCIAL Y SALUD. Tienen como fin el unificar lazos con distintas dependencias gubernamentales y otras asociaciones civiles, coordinando esfuerzos y apoyos en distintas tareas, para ofrecer servicios de salud gratuita así como cursos, donación de víveres, ropa, corte de pelo, bolsa de trabajo, talleres para padres y asesorías en diversas áreas.