Justificación

Ser una Asociación Civil en favor de las mujeres, donde se organicen y capaciten y procuren así su bienestar y salud holística lo cual permitirá un crecimiento y empoderamiento dentro de una sociedad carente de valores y en un grave rezago social. Por lo anterior, se considera vital el que se ofrezcan servicios de salud, capacitación y talleres (entre otros sercicios) a mujeres de escasos recursos quienes recibirán además apoyo y asesoría en diversas áreas. Al contribuir con el desarrollo de la mujer, se contibuye con el desarrollo de toda una familia.

DA MÁS AMOR, DA MÁS COMPASIÓN, DA MÁS MISERICORDIA… ENTRE DAMAS.

Nuestra Misión

Servir a la comunidad y crear conciencia por medio de la promoción de campañas y actividades. Pretendemos formar a las mujeres apoyándolas en sus distintos roles dentro de la sociedad.

Nuestra Visión

Ser la asociación civil con mayor influencia positiva en el desarrollo, crecimiento, integración y salud de la mujer de nuestra región a través de la promoción de la lectura, el apoyo en proyectos de mejora de instalaciones públicas y del empoderamiento de la mujer en cada una de las áreas de su vida.

Nuestros Valores

  • Amor
  • Servicio
  • Compromiso
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Pasión
Donar Ahora

Hagámos algo por nuestra Comunidad, únete a nosotros.

Nuestro Equipo y Voluntarios

El equipo de Voluntarios está compuesto por mujeres y hombres que se han unido a la causa de apoyar a las mujeres. Nuestro equipo tiene en sus filas gente que le gusta donar su tiempo, su esfuerzo, sus recursos, entre otras cosas para la comunidad. Gente que quiere hacer el bien en favor del prójimo sin mirar a quién. Tu también como nuestro equipo puedes unirte y ser un Inversionista Social al igual que nosotros. Puedes donar económicamente, en especie por medio de cosas o despensas, o bien puedes donar tu tiempo. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros, llenando el formuario de Voluntarios.