La Revista Entre Damas, es publicada cada trimestre del año. Está orientada a mujeres con el interés de aprender, recordar y analizar su situación actual en relación a la vida cotidiana donde se tocan temás de interés general.

Nuestro equipo de Escritoras se preocupan por dejar un mensaje claro y específico al momento de redactar. La mayoría nuestro articulos tienen un enfoque apegado a la ciencia (medicina y psicología) y a la palabra de Dios (La Biblia).


Descarga nuestro manual de Devocionales 1

Descargar Vol. 1


Descarga nuestro manual de Devocionales 2

Descargar Vol. 2

En cada edición se cubren temas con artículos relacionados en las siguientes áreas:

  • Social
  • Emocional
  • Salud
  • Espiritual
9
Años de Publicarla
25
Edición Actual
4
Temas por Revista
10000
Lectoras a través de los años

Algo de Historia

ENTRE DAMAS inició como un sueño en el año 2009. Sin embargo, fue hasta abril del 2014 que se dio la apertura y el apoyo requerido para que se hiciera realidad. Inicialmente se invitó a varias damas de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús de Tijuana para escribir pero a lo largo del tiempo se han agregado algunas damas de distintas ciudades y comunidades religiosas para contribuir con ENTRE DAMAS y enriquecer así la lectura y reflexión. El objetivo y la finalidad de esta revista es promover y propiciar una correcta lectura y reflexión de la palabra de Dios desde la perspectiva femenina. Este 2022, ENTRE DAMAS celebra ocho años de ser “la voz de la mujer”.

Algunas Experiencias